COMO GENERAR ABUNDANCIA COMO UN MILLONARIO.

Escrito por: Tania Vargas, Chile Julio 2020

Según la definición tradicional, un millonario es una persona que dispone al menos de un millón de unidades monetarias las cuales pueden estar repartidas en cuentas bancarias, acciones o bienes.

Estas personas habitualmente llevan una vida holgada y comoda que les permite no tener preocupaciones laborales y materiales por lo que pueden
y suelen dedicar mucho tiempo de su vida al ocio y los viajes.

Si realizamos una encuesta y le preguntàramos a un grupo de personas si les gustaría llevar una vida de millonarios seguramente un gran porcentaje de los encuestados responderían con un Si absoluto.

Y es que llevar un estilo de vida similar al de muchos famosos, personajes de la Realeza o de millonarios reconocidos como por ejemplo Gianluca Vacchi, quien en los últimos años ha mostrado por redes sociales su vida plagada de viajes, lujos y descanso, constituye la vida que deseamos muchos de nosotros. Posiblemente algunos de los que están leyendo este articulo pensaran que ser millonario no es soplar y hacer botellas, y que entre otras cosas se necesitan muchísimos años de trabajo, sacrificios y poco descanso

para lograrlo y al final no disfrutarlo o hacerlo por muy poco tiempo. pero si has llegado hasta este punto del articulo quiero compartirte una buena noticia y es que generar abundancia como tal, es muy fácil,solo necesitaras de un aliado con el cual deberàs trabajar de la mano y asi alcanzar el objetivo que es generar abundancia y convertirte en millonario.

Ese aliado vive dentro de ti y es tu MENTE y es quien te ayudara a progresar económicamente si la programas con ideas de abundancia y prosperidad.

¿Quieres conocer como generar abundancia como un millonario haciendo de tu mente tu mejor aliada programándola con ideas millonarias que te llevaran al èxito complementadas con aspectos que llenen tu vida emocional y espiritual ? CONTINUA LEYENDO

Henry Ford, el hombre que revolucionò el mercado automovilístico escribió una vez lo siguiente:

TANTO SI PIENSAS QUE PUEDES, COMO SI PIENSAS QUE NO PUEDES, ESTAS EN LO CORRECTO.

HENRY FORD


Y aquí inicia todo: PENSAR QUE PUEDES.

¿Te ha ocurrido alguna vez que piensas en hacer algo y te echas atrás? Lo ves complicado, pierdes motivación o es un ¿objetivo tan a largo plazo que no empiezas nunca? o quizás no te sientes preparado, estas esperando el momento oportuno o ¿te sientes inseguro o insegura?Estos pensamientos son obstáculos que le ponemos a nuestra mente, son muchos y diversos pero el màs peligroso es CREER QUE NO PUEDES HACERLO.

Esta creencia puede ser fruto de algunas experiencias que en el pasado no han salido bien, también pueden ser heredadas de nuestra familia o el entorno que nos rodea que nos rasmitieron sus propias limitaciones, haciendo que se instalaran en en nuestra programación mental. En otras ocasiones, no queremos reconocer ante nosotros mismos y los demás que nos estamos poniendo barreras e inconscientemente disfrazamos estos obstáculos de razones como estas:

  • Es muy difícil.
  • No conozco a alguien que haya pensado asi y le haya ido bien.
  • Esa persona es distinta a mi.

Y realmente es asì y no porque hayan nacido de esta manera si no por que un dia decidieron pensar de manera distinta y aceptar que hay pensamientos elaborados en nuestra mente que nos acercan o alejan de lo que queremos ser.

Esto quiere decir que debes educar tu mente desde la certeza del logro, desde la abundancia y la gratitud entiendo que todo lo que pidas desde tu mente es por que ya lo sabes que lo mereces puedes lograrlo. Si tu mente no
està equilibrada y programada para generar riqueza no veras éxito en tus esfuerzos. La abundancia se logra comenzando con pensamientos positivos de esta manera se te harà màs fácil generar y atraer dinero a tu vida.

Querido lector si has llegado hasta aquí, te invito a decir un ¡BASTA!!

A sacar de tu mente el no puedo y sustituirlo por un rotundo SI PUEDO Y SI ES POSIBLE GENERAR DINERO COMO UN MILLONARIO

FIJARTE METAS


Apreciado lector para lograr generar abundancia en tu vida, es importante que la marques como una meta relevante y especifica. Ahora se te hara fácil porque ya habràs modificado tu manera de pensar y también te habras liberado de las creencias limitantes que te impedían avanzar, por lo tanto ese deseo estará en concordancia con tus pensamientos lo que te permitirá hacerlo realidad en muy poco tiempo en el mundo físico.

¡! Maravilloso!! ¿Verdad?

Pero, debes estar atento en la manera en la que enfocas tu meta, ya que a veces lo hacemos de manera errada usando frases como: Carezco de dinero,
carezco de riquezas o necesito esto o aquello, estas frases solo logran alejarte de tu objetivo por que te enfocas en la necesida y no en la generación de riqueza.

Recuerda que lo que visualizas en tu mente se materializa real y si tienes y si tienes pensamientos de carencia lo mas lógico que ocurra es que se materialice la carencia.

CUIDA TUS PALABRAS

Es importante que seas consciente de lo que sale de tu boca a diario y de esta manera tratar de ELIMINAR todas aquellas palabras, ideas, pensamientos o frases negativas que manifiesten tu necesidad. Presta especial atención a tu conversación con otras personas y fíjate en todas aquellas frases donde incluyes la palabfra NO, Tengo que confesar, que muchas veces me sorprendí utilizando algunas de esas frases en mis conversaciones con mis amigos y familiares.

Recuerda a todo costo evita palabras como:

  • El dinero no cae del cielo.
  • El dinero no da la felicidad.
  • Realmente no quiero ser millonario.
  • No necesito mas dinero del que tengo.
  • El dinero no lo es todo.

Hasta que un dia me di cuenta que si seguía asi nunca iba alcanzar mi ansiada abundancia financiera y desde ese momento empecé a cambiar mi lenguaje acerca del dinero. Ahora a menos de manera consciente no utilizo frases como las señaladas anteriormente.

Amigo, Amiga,

Ejercita tu mente a diario con afirmaciones de prosperidad y frente a un espejo, en el auto, caminando por la calle, en el metro repite mentalmente:
soy abundante, soy prospero, genero abundancia como un millonario y algunas otras frases que te hagan sentir bien y te aseguro conseguiràs una sensación de bienestar además de atraer abundancia económica a tu vida en lo tangible.

PROGRAMA TU MENTE COMO MILLONARIO

LA MENTE ES PODEROSA

Es una frase que hemos escuchado o leído muchas veces y ciertamente es asi. A través de ella podemos explotar nuestro verdadero potencial, desde lograr una carrera exitosa, crear una empresa o alcanzar la abundancia financiera, sin embargo muchos no sabemos como aprovechar ese poder para acelerar el éxito, atraer mas dinero y vivir una vida abundante, mas bien nos aferramos a los comentarios negativos de los noticieros, familiares y amigos y esto hace que la abundancia, el dinero y el éxito se paralicen.

Pero hay buenas noticias, existen acciones que fácilmente nos pueden ayudar a generar abundancia como millonario y comenzar a vivir una vída mas plena, estas consisten en una serie de actividades mentales muy agradables y divertidas que atraen la riqueza.

Para ello solo debemos cambiarnos el chip y de esta manera reprogramar algunos aspectos como costumbres y habitos modificando nuestra mente
por una mas positiva y ganadora. Aqui te presento algunas actividades que puedes practicar desde ya:

  1. No te quejes: vive con una actitud positiva y solo preocupate por cosas importantes. La queja atrae carencias y paraliza tus objetivos.
  2. Adopta hábitos millonarios: Come una vez al mes en lugares costosos, de esta manera ayudaras a tu mente a relacionar que esta bien este estilo de vida, desear llegar a tenerlo y sobre todo que lo mereces además tu motivación ira cada dia en ascenso para alcanzar tu meta que es GENERAR ABUNDANCIA COMO UN MILLONARIO.
  3. Registra tus actividades: Toma papel y lápiz y hazlo, de esta manera te estaras tomando el tiempo para analizar tus éxitos y aprender de los fracasos, de esta manera podras mejorar y darte cuenta en que fallaste mejorar y tomar mejores desiciones.
  4. Reclama tu derecho de nacimiento: Repite cada vez que puedas hacerlo, que la abundancia es parte de tu vida y un derecho con el cual naciste, por eso lo reclamas, quizá el que te escuche y no este en tu misma síntonia pensara que estas loco o loca, pero ya tu y yo sabemos que no es asi y que esto forma parte de tu proposito..
  5. Disfruta de toda la prosperidad que veas: y alégrate, felicita al dueño de ese espectacular auto de esa casa soñada, de ese maravilloso yate, finca o negocio aunque no lo conozcas, solo felicitalo mentalmente, esto le recuerda a la mente lo que queremos y a donde deseamos llegar.
















Mas reciente